Identidad Corporativa
¿Y ahora?
Una imagen memorable es reconocida y recordada por los clientes fácilmente. Genera un impacto positivo, de manera que se sienten identificados con los valores de marca.
La imagen corporativa es el conjunto de elementos que conforman la imagen y el mensaje de una empresa. Estos elementos pueden incluir el logo, el color, el tipo de letra, el tono de voz, etc. La identidad corporativa es la forma en que una empresa se presenta a sí misma y se comunica con su público.
A pesar de lo que muchos piensan, el diseño de imagen corporativa o branding, está muy lejos de ser sólo el logotipo de una empresa.
Diseño de Imagen Corporativa ventajas
Ventajas
Facilita el trabajo futuro.
Una identidad visual definida muy valorada en el mundo comercial actualmente.
Una imagen corporativa facilita y propicia la buena voluntad de clientes potenciales. Quienes, a pesar de aún no haber entrado en contacto con nuestros productos/servicios, al hacerlo, tendrán una predisposición distinta.
Una imagen memorable es reconocida y recordada por los clientes fácilmente. Genera un impacto positivo, de manera que se sienten identificados con los valores de marca.
Así mismo, los colaboradores de una empresa con una imagen corporativa bien definida y atractiva, también se sentirán amparados y representados. Además, sentirán más confianza y apostarán más por el equipo, porque estarán felices de sentirse parte de un todo que les gusta y los representa.
Finalmente, los proveedores tienden a tener más confianza, hacia empresas con una imagen más profesional y establecida. Esto último es especialmente válido para Pymes que comienzan sus operaciones.
Rediseño de Imagen Corporativa
Levantamiento y análisis de identidad corporativa.
Rediseño de logotipo actual, el cual debe ser proporcionado por el cliente.
Creación de paleta de colores.
Incluye 3 propuestas gráficas y 2 correcciones no generales.